NAIZ
Eibar

La Fiscalía investiga si el supuesto suicidio de un niño en Eibar puede deberse a un caso de acoso

La Fiscalía de Menores de Donostia y la Ertzaintza investigan el supuesto suicidio de un niño de 12 años en Eibar y tratan de aclarar si ha podido ser consecuencia de un caso de acoso.

La Fiscalía de Menores de Donostia está investigando el presunto suicidio de un menor de 12 años ocurrido el pasado 2 de noviembre en la localidad guipuzcoana de Eibar y si ha podido existir o no un posible caso de acoso al niño.

Por su parte, la Ertzaintza ha confirmado que la muerte del menor se produjo la tarde del pasado día 2 en el citado municipio y fue un posible caso de suicidio. Tras lo ocurrido, ha abierto una investigación sobre este hecho y aclarar las circunstancias que rodean al mismo, sobre el que no ha ofrecido más detalles.

Fuentes de la Fiscalía Superior de la CAV han indicado que la Fiscalía de menores de Donostia también está investigando este tema y si ha podido existir o no un posible caso de acoso al menor, sin que, por el momento, se haya llegado a ninguna conclusión.

Las mismas fuentes han señalado que la Fiscalía de Menores estaría a la espera del informe de la Ertzaintza y han precisado que siempre que se produce un caso de suicidio se tiene que investigar.