
«Sin prejuzgar el sentido de futuras resoluciones judiciales, desde el Departamento de Medio Ambiente no se aprecia un cambio en la situación», ha manifestado el ente foral tras conocer el pronunciamiento del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Donostia.
El ente foral señala que la resolución «afecta a la denegación por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa de la solicitud de un proceso participativo» y que, a este respecto, «es necesario recordar que el órgano de contratación en el proceso de licitación» de la incineradora «es el Consorcio de Residuos y no la Diputación».
Además, señala que el juez «inadmite por segunda vez la solicitud de medidas cautelares realizada por parte de GuraSOS» y dice asimismo que «debe esperarse al resultado del recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco».
«En cualquier caso, la resolución ha sido puesta en manos de los servicios jurídicos de la Diputación para un análisis más pormenorizado del tema», precisa.

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

Mutualistas vizcainos percibirán mayor importe en su pensión al ajustarse sus retenciones

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

