En el comunicado añade que los agentes de la Police Nationale francesa trabajarán, durante todos días festivos, en las calles con mayor afluencia turística con el objeto de dar un apoyo a los ciudadanos franceses que se encuentren de vacaciones en la capital navarra.
Su trabajo consistirá en dar apoyo a los turistas de su país, mediante una atención integral en su lengua natal, según la citada fuente que añade que los agentes galos desplazados hasta Iruñea son castellanoparlantes y prestarán servicio hasta mediados de julio, en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Sus funciones comprenden desde patrullas uniformadas a pie o en vehículo en zonas de mayor afluencia turística hasta la atención a víctimas de delitos, prevención de la delincuencia o apoyo en la formalización de denuncias.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
