
«Ese gol nos ha dado muchísimo, estábamos en un momento crítico y nos ha dado vida. Y para ellos ha sido un duro golpe y a partir de ahí hemos estado cada vez mejor», ha dicho Aduriz del 2-1, un tanto suyo a «un grandísimo centro» de Iker Muniain.
El delantero donostiarra ha terminado el encuentro con «sensaciones encontradas, contento por el resultado» pero sabiendo que «no ha sido nuestro mejor partido». «Han sido dominadores 60-65 minutos y no hemos sido capaces de dar una versión decente hasta que nos hemos visto ahí abajo. Entonces empujado, hemos encontrado nuestro juego y hemos hecho dos goles similares producto de ese empuje», ha resumido el partido.
En ese sentido, Aduriz ha destacado que: «nunca damos nada por perdido, siempre vamos y lo intentamos aún viéndonos por detrás y sin opciones. Eso no lo tenemos que perder», ha añadido.
También ha estado algo autocrítico con su lanzamiento del penalti que supuso el 2-3. «No ha sido el mejor de los penaltis. Lo que quería era tirar al medio y se me ha ido un poco y ha habido unos segundos de tensión, pero por suerte ha entrado», se ha felicitado.
Aduriz, por último, ha demandando respeto para el Panathinaikos el jueves en la vuelta en San Mamés. «Hemos visto a un Panathinaikos de muy buen nivel con jugadores con calidad y con alternativas. En Europa hay que estar muy atentos en todos los partidos», ha apuntado, en todo caso feliz por la remontada.
«Mentalmente siempre la cabeza es casi más que el cuerpo y esto nos da mucha vida», se ha congratulado.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»



