
«Vengo con las mejores expectativas», ha señalado Lucio Redivo, de 23 años y 1,83 metros, que ha firmado un contrato por dos temporadas con el conjunto vasco después de jugar las cinco últimas campañas en el Weber Bahía Blanca de su país.
Redivo aseguró que lo que le animó a firmar con el RETAbet Bilbao fue su deseo de hacer un «cambio» en su carrera y "«ugar en la mejor liga».
«Aquí los jugadores son más físicos y grandes, pero creo que es un paso adelante en mi carrera», subrayaba.
«Esperaba un buen recibimiento, pero quizá no tanto. La ciudad es muy linda y la gente de Bilbao es impresionante», añadía sobre sus primeras horas en la capital vizcaina, a la que llegó el pasado martes después de disputar la Americup con Argentina para, un día más tarde, pasar los pertinentes reconocimientos médicos.
El nuevo hombre de negro firmó la anterior campaña los mejores números de su carrera en la liga argentina al promediar 16,9 puntos, 2,8 rebotes y 3,3 asistencias por partido.
En la reciente Americup, el base promedió con la selección albiceleste -con la que disputó la final cayendo frente a Estados Unidos- 9,6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos por encuentro.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
