
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, comparecerá mañana a las 16:00 ante el Congreso. Así lo ha anunciado a los periodistas la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, antes de acudir a la habitual reunión de los martes de la Mesa del Congreso.
El jefe del Ejecutivo español anunció la misma noche del referéndum que acudiría a petición propia al Parlamento y formalizó su solicitud al día siguiente, pero su comparecencia estaba pendiente de fecha y hora, a la espera de cómo evolucionaban los acontecimientos en Catalunya.
No obstante, será en la reunión de la Junta de Portavoces cuando Pastor comunique oficialmente a los grupos la convocatoria de ese pleno de mañana por la tarde, que se celebrará después de la sesión de control al Gobierno que tendrá lugar por la mañana sin la presencia de Rajoy.
La semana pasada, la Junta de Portavoces incluyó en el orden del día del pleno de esta semana la comparecencia solicitada por Rajoy aunque sin concretar la fecha exacta.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes





