
Ricardo Darín, que es la primera vez que actúa en un teatro de Euskal Herria, ofrecerá en Bilbo diez funciones de esta obra, dirigida por la gran actriz argentina Norma Aleandro y con la que lleva desde 2014 representándola en teatros de Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
El actor y reciente Premio Donostia, Ricardo Darín, ha asegurado en Bilbo sobre la obra de Ingmar Bergman junto a Andrea Pietra tras haberla representado en Madrid y en Barcelona, que «lo que hace es una crítica a lo que es la estructura matrimonial, no a la relación entre dos personas que se aman».
Andrea Pietra, que se ha incorporado al montaje para su representación en el Estado español, donde nunca había actuado, ha agregado que la obra «habla del matrimonio y en eso refleja un montón de cosas que tienen que ver con la convivencia, con el amor, con el día a día y por eso la gente empatiza con los personajes y se ríe de lo que les pasa, porque son asuntos universales y conocidos».
«Pero creo que la obra también revaloriza mucho el amor porque ellos de golpe ese amor no lo pierden, pierden otras muchas cosas pero no el amor», ha dicho.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
