
La experiencia es, evidentemente, una de las características del senegalés destacadas durante su presentación, aunque el «salto de calidad» que proporciona al equipo tiene también mucho que ver, en palabras de Fran Garagarza, con su «polivalencia. No es fácil encontrar un jugador de su perfil. Puede jugar en una zona muy táctica, entre la línea defensiva y el centro del campo. Es un jugador con experiencia que nos va a dar un salto de calidad».
El Eibar ya había intentado su fichaje en el verano de 2015, cuando el centrocampista abandonó el Levante –donde esa misma temporada había coincidido con José Luis Mendilibar aunque por poco tiempo, debido a la prematura destitución del zaldibartarra– y prefirió entonces el Espanyol.
«El interés venía de antes, se ha mantenido cuando al equipo le han empezado a ir mejor las cosas, conozco al míster, sé que es un club serio que hace las cosas bien...», ha enumerado el centrocampista, que ha firmado por año y medio, con opción a otra temporada más según variables.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
