ATECE Bizkaia ha señalado en un comunicado que su difícil situación económica se debe a que cada vez tiene «más actividad y más demanda que nunca» y que si no logra ayuda financiera urgente podría dejar de atender a más de 300 asociados que reciben su apoyo diario.
Consideran que una solución a sus problemas sería la firma de un convenio con la Diputación de Bizkaia que «aporte estabilidad a su estructura, garantice el funcionamiento de los servicios básicos y permita a la asociación centrarse en alcanzar objetivos más ambiciosos que la mera subsistencia».
Actualmente, el apoyo que reciben de la Diputación Foral de Bizkaia es «significativo pero puntual» y han expresado su esperanza en conseguir «un mayor compromiso» de la institución foral dado que la diputada foral de Acción Social, Isabel Sánchez Robles, y su equipo «siempre nos han dicho que podemos contar con su apoyo».
No obstante esta buena disposición, Atece precisa que «no podemos seguir esperando a los trámites; es urgente y por ello lanzamos esta alerta».

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
