
Cumplidos dieciséis años de andadura profesional, la agencia fotográfica Argazki Press ha tomado la decisión de efectuar un cambio de marca y a partir de ahora firmará sus contenidos bajo un nuevo nombre, Foku. Creada en el año 2002, la agencia Argazki Press ha ilustrado con sus imágenes a diferentes medios de comunicación de toda Euskal Herria.
Plenamente consolidada en el sector, esta agencia ha ampliado su oferta profesional incluyendo en su agenda nuevos y muy diversos clientes y ha enriquecido su propuesta mediante la producción de todo tipo de contenidos audiovisuales y digitales.
La empresa también quiere manifestar que no se trata de un simple cambio de marca. En su declaración de intenciones Foku señala que ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y audiovisuales de hoy en día, «pero sin olvidar los objetivos con los que nació. Siendo consciente de los importantes cambios que el ámbito audiovisual ha dado a nivel mundial, y con el objetivo de dar a nuestros clientes un servicio audiovisual de gran calidad, Foku ha preparado al máximo su infraestructura tecnológica y a su plantilla».
Presente y futuro
La agencia añade que está preparada, no solo para dar respuesta a los retos del presente, sino para dar respuesta a los retos futuros y en este empeño que obliga a mantener una evolución constante, adquirirá una relevancia especial la producción videográfica. En ese sentido, Foku recuerda que «hemos llevado a cabo varias emisiones en directo mediante multicámara». En cuanto a sus proyectos más inminentes, topamos con varias producciones documentales, Time Lapses, grabaciones aereas mediante drones, panorámicas de 360º o tours virtuales. A todo ello cabría añadirle un rico archivo fotográfico que incluye más de 2.200.000 y retratos de personalidades destacadas de la sociedad vasca e internacional.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
