NAIZ
MOSCÚ

Argentina, fuera del Mundial tras un vibrante partido ante Francia

Hasta el último segundo lo ha intentado Argentina pero ya era demasiado tarte, el combinado de Messi y compañía se va a casa tras caer 4-3 ante la Francia del vasco Deschamps. 

Messi durante el partido de hoy. (Benjamin CREMEL/AFP)
Messi durante el partido de hoy. (Benjamin CREMEL/AFP)

Francia y Argentina han ofrecido un espectáculo de primer orden en el primero de los octavos del Mundial de Rusia. El equipo dirigido por el labortano Didier Deschamps ha sido más durante todo el partido pero los argentinos se han resistido a dejar el Mundial hasta el último suspiro. 

El exrealista Antoine Griezmann ha adelantado al conjunto francés de penalti, antes del descanso empataba el partido Di Maria metiendo de nuevo a Argentina en la eliminatoria. 

Al inicio de la segunda parte Argentina se adelantaba alumbrando todas las esperanzas de su afición, Mercado marcaba y daba alas a la albiceleste. Poco después, un golazo de Pavard igualaba la contienda y Mpabbé sentenció con dos goles en cinco minutos (4-2).

Ya en tiempo de descuento, Aguero marcaba el tercero de los argentinos dando un último suspiro de esperanza, pero ya era demasiado tarde. En una última ocasión los de Sampaoli tuvieron el empate al alcance pero se cumplió el tiempo y Francia pasa a cuartos y Argentina se despide del Mundial.