
Se habilitarán dos opciones; descensos en paradas que ya funcionan en las líneas diurnas o en puntos intermedios que reúnan condiciones de seguridad. El objetivo es contribuir a través de esta medida a la igualdad también en el disfrute del ocio y que las mujeres puedan regresar seguras en cualquier momento a sus casas.
Inicialmente, el servicio se probará en la línea G3, que presta servicio desde el centro hacia Ariznabarra y Zabalgana. «Se trata de una zona que cuenta con alta demanda y una población joven, además de tener calles amplias y un recorrido largo», ha explicado la presidenta de Tuvisa, Itziar Gonzalo.
Las personas interesadas en bajarse del autobús en un punto no previsto deberán solicitárselo expresamente al conductor o conductora con una parada de antelación. Después, deberán situarse en la parte delantera del autobús y realizar el descenso por esa salida. Los desembarques, además, se realizarán en condiciones que no supongan peligro para la persona usuaria ni para el tráfico rodado.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
