
Les siguen los que se consideran divertidos (46 %) y sumisos (22 %), señala Control en un comunicado sobre el estudio en relación a los jóvenes y el sexo en el Estado.
La noche sigue siendo el momento preferido para practicar sexo (46 %) por los encuestados, mientras que la cama (66 %) gana claramente a otros sitios como el sofá (22 %) o la ducha (6 %). Por su parte, la postura estrella es el ‘misionero’ (72 %), seguida del ‘perrito’ (58 %) y la ‘cuchara’ (20 %).
A un 84,6 % le gustaría probar posturas diferentes, mientras que un 38,5 % se decantaría por tener sexo en un sitio público, siendo la playa el 54 % el que los encuestados escogerían mayoritariamente.
Otra de las soluciones para salir de la rutina sexual puede ser cumplir alguna fantasía y en este caso el juego de adoptar personajes en la cama gana como la más recurrente de los navarros (30 %), seguida del trío 26 %.
Hasta un 35,5 % de los encuestados afirma usar preservativo, pero solo ocasionalmente, mientras que hasta un 16 % confiesa continuar empleando la ‘marcha atrás’ como método de prevención, algo especialmente relevante teniendo en cuenta que el 78 % de los encuestados afirma no conocer el estado de salud sexual de sus parejas.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
