
Pinot, que ya levantó los brazos el pasado domingo en los Lagos de Covadonga, ha vuelto ha demostrar su fortaleza en los finales en alto y se ha impuesto en La Rabassa tras abandonar en el último kilómetro la compañía de Simon Yates.
El británico sale más líder, después de haber metido tiempo a todos sus rivales en la general. El otro gran vencedor del día es el holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo), que solo ha cedido 9 segundos respecto a Yates y que se ha encaramado a la tercera plaza, ya que Enric Mas y Miguel Ángel López han llegado a 52 segundos y Alejandro Valverde a 1.11.
Yates saca ahora 1.38 minutos a Valverde, 1.48 a Kruijswijk, 2.15 a Mas y 2.29 a López. Ion Izagirre se mantiene en el Top 10, concretamente 9º a 6.30.
Este sábado, la vigésima etapa se disputará entre Andorra-Escaldes-Engordany y el Coll de La Gallina, de 97,3 kilómetros. La última jornada antes del paseo a Madrid puede ser una batalla sin cuartel, con tres puertos de 1ª, uno de 2ª, uno de 3ª y la subida final de categoría Especial en menos de un centenar de kilómetros. Página especial de NAIZ.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
