
Estos 14 autobuses se suman a las 7 unidades de Irizar ie bus de 12 metros que ya circulan a pleno rendimiento por Luxemburgo, según ha informado hoy la empresa vasca en un comunicado. El nuevo contrato incluye la entrega y el mantenimiento de 14 autobuses eléctricos de 18 metros de longitud, así como sus infraestructuras de carga.
La misma fuente ha precisado que se tarta de los primeros autobuses articulados de 18 metros con 525 kWh que operan en modo carga nocturna.
De hecho, estos autobuses, con 51 plazas sentadas y capacidad para 104 pasajeros, tienen una autonomía de 200-220 kilómetros y se cargarán por la noche mediante 14 cargadores interoperables con toma de carga Combo-CCS2, desarrollados y fabricados también por el Grupo Irizar.
Con la firma de este nuevo contrato, el grupo Voyages Emilie Weber, una de las compañías de transporte de pasajeros más grandes de Luxemburgo, continúa electrificando el transporte público dentro de su proyecto ‘empoweringMobility’ que tiene como objetivo la electrificación de la movilidad, la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Los primeros vehículos se entregarán a partir de marzo del 2019.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
