El presidente del comité de empresa de Tracasa Instrumental, Joanes Molina, ha lamentado ante los medios de comunicación que la plantilla lleva «dos años largos trabajando por la equiparación de las condiciones laborales de las plantillas de todas las empresas públicas del Gobierno de Navarra».
«Pese a que vinimos a una sesión de trabajo y todos los grupos parlamentarios nos apoyaron y luego hubo una moción en la que se instaba al Gobierno a negociar con los comités de Tracasa y Tracasa Instrumental y a hacer un estudio de las condiciones laborales de todas las empresas públicas, esos pasos no se han dado», ha afirmado.
Tras denunciar que la plantilla no ha obtenido «ninguna mejora sustancial», ha asegurado que siguen «muy lejos de las condiciones laborales de otras plantillas de empresas públicas de Navarra».
«Seguimos con este malestar en las plantillas», ha declarado, señalando a los aproximadamente cien trabajadores que se manifestaban bajo el lema ‘Equiparación condiciones laborales’.
Por todo ello, ha anunciado que de cara a futuro no descartan continuar con los paros, aumentarlos o «hacer otro tipo de actividades» hasta que alguien les «haga caso».
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
