.jpg)
Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de autobuses ALSA ha informado de que ha programado nuevos servicios directos e incrementado el número de salidas para viajar desde Bilbo a diferentes destinos europeos.
Este verano ALSA operará un nuevo servicio directo Bilbao-París diario en ambos sentidos, y otro servicio directo desde Bilbo a Toulouse y Marsella con seis salidas semanales. Un tercer nuevo servicio directo tendrá como destino Lyon y Ginebra, y operará ocho salidas semanales.
Con estos nuevos destinos y expediciones la compañía quiere ampliar y mejorar de forma considerable la oferta de conexiones internacionales que opera desde Bilbo con destino a diferentes ciudades europeas.
De forma paralela a la nueva programación de verano, ALSA ha lanzado nuevas tarifas para sus destinos desde Bilbao a Portugal, que incluyen un 25% de descuento sobre la tarifa base para los menores de 26 años y mayores de 65, para viajar todos los días de la semana.
Adicionalmente, durante este mes de junio se ofrecen tarifas desde nueve euros el trayecto para viajar desde Bilao a varios destinos de Portugal, como Lisboa o Coimbra. En la actualidad ALSA opera una amplia red de servicios internacionales que conectan Bilbo con las principales ciudades europeas en el Estado francés, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña y Portugal, así como de Marruecos.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
