
El mejor boxeador olímpico de la temporada en los 81 kilos, Gazi Khalidov, que ha barrido la división este año, se presenta este viernes en el frontón Astelena de Eibar. Tras recuperarse de una lesión en su mano derecha, el púgil de 21 años y residente en Logroño, ha vencido todos sus combates este año, incluidos los cruces con miembros de la selección española incluso antes del límite.
Este hecho le ha valido para ser llamado a integrarse en las concentraciones internacionales. Khalidov es un boxeador fortísimo, dotado de una técnica y una madurez sobre el ring que le hace ser temible. Forma parte del equipo Euskobox GREEN que lidera su grupo de la Liga4Boxing Marathonbet.
Por su parte, el 56 kilos Abdelatif Tetef, residente en Gasteiz, es campeón de Euskadi de su división en 2019 por segundo año consecutivo. También forma parte del equipo Euskobox GREEN. Se trata de un boxeador con muy buenos desplazamientos y gran técnica y ritmo de combate.
Además, también boxearán, el excampeón de España joven del peso medio, Kevin Saavedra, y los boxeadores del Gimnasio KnockOut de Ermua, Amine Haissoul (69 kilos) y Mikel Mendiguren (75 kilos). Sus rivales serán boxeadores catalanes de la prestigiosa escuadra Gallego Prada, siempre garantía de buena preparación. Se trata de los púgiles Bernat Poada, Jordi Pérez, Sebastián Pino, Eduardo Torres y Juan Ortiz.
En sanda, Sergio Osua (Gym Tatt de Eibar) se enfrenta a Iker Oruesagasti (Knockout de Ermua); Adria Wenceslao (Gym Tatt) peleará con Rafael Benito (Knockout), y Josu las Heras (Gym Tatt) lo hará ante Aitor Andreu (Knockout).

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
