
La campaña de verano Estrella Damn nos tiene acostumbrados al «buenrollismo» con línea argumental de Mediterráneamente. Canciones pegadizas y preciosos rincones suelen abrir apetito para la estación del año más esperado. Este año sin embargo, la marca de cerveza tiene el propósito de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger uno de nuestros mares.
El nuevo spot, titulado ‘Alma’, muestra a una joven que representa al mar Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar. «Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?», pregunta el anuncio.

Euskal Herria
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Zientzia eta Teknologia
Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Ekonomia
85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

Euskal Herria
«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

Bizkaia