
Lisandro Magallán es el futbolista elegido para apuntalar el eje de la zaga albiazul, después de la salida de Guillermo Maripán en dirección al Mónaco y que dejó en las arcas babazorras un importante ingreso de 18 millones de euros.
El central argentino, que el próximo 27 de septiembre cumplirá 26 años, aterriza en calidad de cedido en una operación con el Ajax holandés, quien le fichó en el mercado invernal de la pasada campaña.
Magallán se formó en el Gimnasia de la Plata pasando a formar parte de la plantilla del Boca Juniors en 2012. Posteriormente se enroló en las filas del Rosario y también en Defensa y Justicia, antes de hacer las maletas rumbo al viejo continente.
El futbolista no ha contado apenas con minutos en la Eredivisie, donde solo ha jugado un par de encuentros con el que, a la postre, se proclamó campéon liguero y también debutó en la Champions. Ahora aterriza en Gasteiz con el objetivo de disponer de oportunidades y conseguir regularidad y continuidad.
Por otra parte, al cierre de esta edición, estaban a la espera de confirmar la incorporación del atacante guineano del Oporto, Majeed Weis, que saldría a préstamo del club portugués, después de que la pasada campaña también estuviera jugando como cedido en el Nantes.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
