
Edgar Méndez pisa de nuevo Mendizorrotza. El último fichaje albiazul del mercado invernal ha vuelto hoy a la que fue su casa para ser presentado como uno de los refuerzos del equipo que entrena Asier Garitano.
El futbolista isleño ha firmado por dos temporadas y media, hasta junio de 2022.
«Siempre he tenido claro que quería volver al Alavés», ha declarado durante la presentación y lo ha argumentado añadiendo que «donde uno se encuentra bien es donde quiere volver".
Por su parte, el director deportivo, Sergio Fernández, ha sido el encargado de abrir un acto en el que ha celebrado el regreso de uno de los artífices de la final de Copa de la temporada curso 2016/17.
Fernández ha agradecido el esfuerzo de todas las partes para hacer posible el regreso de Méndez: "Desde que Edgar salió del club, uno de nuestros objetivos prioritarios era tenerle, tarde o temprano, de vuelta aquí con nosotros".
Méndez llega procedente de México donde militaba en las filas del Club Azul, equipo en el que no ha disfrutado de minutos que le habría gustado, aunque asegura que llega en «buenas condiciones físicas».

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Chiapas limpia su escudo de símbolos de la conquista española

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro
