
El coronavirus y las medidas preventivas para intentar frenar su expansión han provocado la cancelación del festival de rhythm and soul Mojo Workin de Donostia, según ha confirmado la propia organización hace escasos minutos.
Esta undécima edición, que fue presentada ayer jueves ante los medios, arrancó ayer con la proyección del documental ‘Mavis’ en los cines Trueba de Gros, aunque los conciertos comenzaban esta noche, en el escenario de Gazteszena de Egia.
Bien es cierto que los propios promotores, Gure Gauza, no ocultaron ayer la incertidumbre que planeaba sobre esta nueva edición, conscientes de que las noticias se sucedían a cada minuto. En este sentido, admitieron que lo habían pasado «muy mal» debido a la pandemia del Covid-19; extremo que, sumado a las dificultades organizativas y económicas de llevar a cabo un evento de esta magnitud, hacían tambalear a Mojo Workin. Tanto, que anunciaron que el año que viene no tendría continuidad.
La asociación Gure Gauza, formada por voluntarios, ha agregado que en las próximas horas ampliará la información sobre la cancelación. Las 700 entradas para mañana estaban agotadas (el aforo de Gasteszena) y para hoy habían sido expedidas más de 500.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani
