Una retroexcavadora ha sido incendiada esta pasada noche en la Supersur. Desde la Diputación de Bizkaia se ha señalado que en días pasados ya se habían producido otros sabotajes en la maquinaria de obra.
La empresa propietaria ha presentado la denuncia correspondiente ante la Ertzaintza para la investigación de este hecho y la determinación de su autoría.
La Diputación ha mostrado su solidaridad con la compañía atacada «y con el conjunto de trabajadores de la VSM». Asímismo, ha condenado este ataque «desde el convencimiento de que este tipo de acciones deben quedar erradicadas de nuestra sociedad y comparte con la ciudadanía de Bizkaia el rechazo absoluto al uso de la violencia para cualquier reivindicación».
_copia.jpg)
Nafarroa
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
Euskal Herria
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Musika