
Hollywood nuevamente ha sido envuelto por otra noticia con visos de tragedia, ya que la policía está investigando el posible suicidio de Steve Bing, quien murió caer desde el piso 27 del edificio en el que pasaba su aislamiento social por el covid-19. De acuerdo con el informe de la Policía de los Ángeles, la caída se produjo en torno a la 13.00 hora local en Century City, a unos 20 minutos de Hollywood, donde el productor comenzó su carrera tras heredar una fortuna familiar.
Ha trascendido también que el productor estaba atravesando por una fuerte depresión debido al aislamiento social por el coronavirus, ya que lo estaba pasando totalmente solo.
Bing fue mundialmente conocido luego de invertir 80 millones en 'El Expreso Polar', el musical de Martin Scorsese, y por su matrimonio con la modelo y actriz, Elizabeth Hurley, con quien tuvo a su hijo Damian. También apoyó activamente a los demócratas en sus campañas. «Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré a él y a su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz», ha escrito hoy Bill Clinton en un comunicado.
Donante de los demócratas
Bing, de 55 años, desarrolló una actividad de filantropía en varias organizaciones y campañas políticas, además de trabajar como productor en Hollywood, con créditos en 'Asesino implacable' (2000), 'Looking for Comedy in the Muslim World' (2005), 'Rebelión adolescente' (2009) y 'Rock the Kasbah' (2015).
El primer trabajo de alto presupuesto que produjo fue la cinta del 2000 'Asesino implacable', con Sylvester Stallone. Por aquel entonces, Bing creó su propia compañía, Shangri-La Entertainment, al tiempo que se convirtió en uno de los principales donantes del Partido Demócrata en California.
Su hijo, Damian Hurley, ha escrito por su parte: «Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos»
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
