
La cita con Donostia Festibala tal y como lo conocemos, cuya celebración estaba prevista para este mes de setiembre y que este año contaba con actuaciones de Kase.O, Los Chikos del Maíz, Lola Índigo, Don Patricio, Fernandocosta o Dellafuente, entre otros, ha quedado suspendida, según se ha anunciado este viernes.
La nueva normativa que rige la celebración de eventos de gran aforo hace imposible que el festival pueda celebrarse en la forma que estaba previsto en el Hipódromo de Donostia, según ha explicado la promotora Last Tour, por lo que se ha decidido posponer su décima edición al año próximo. Las nuevas fechas serán el 18 y 19 de setiembre de 2021.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta próxima edición, no obstante, aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolverlas podrán hacerlo en www.donostiafestibala.com del 17 al 31 de julio.
En sus nueve ediciones, Donostia Festibala ha buscado convertirse en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, tanto de Euskal Herria como de otros puntos del Estado español, que acude para disfrutar del festival, pero también de la gastronomía, los parajes y el surf en las playas de la ciudad.
La ‘versión coronavirus’, a la que han llamado Donostia Festibala Urban, se celebrará en distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales, pero con el mismo espíritu de hacer de la cita una ocasión para descubrir tendencias y disfrutar de los artistas, consagrados y emergentes, que agitan nuestras calles y barrios con su música. Los detalles de esta edición especial, más urbana que nunca, se desvelarán en pocas semanas.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
