
Tras el adiós de David Zurutuza, la generación de futbolistas que llevó a la Real del pozo de Segunda a la Champions se queda sin otro de sus grandes representantes en los terrenos de juego: Carlos Martínez, el expreso de Lodosa, ha anunciado su retirada mediante una emotiva carta difundida por el club txuriurdin.
En el documento, el lateral navarro repasa toda su trayectoria como futbolista, desde sus inicios en el Lodosa o el Izarra hasta sus últimos años en el Oviedo y el Burgos, pero centrándose, sobre todo, en la Real «el club de mi vida». Y es que, el de Lodosa ha pasado 18 años en la entidad donostiarra, once de ellos en el primer equipo, del que se despidió junto a Xabi Prieto. «Llegué en un momento complicado y ayudé, junto a mis compañeros, a llevar al club donde por su historia merecía», señala.
«Poder ascender con esta camiseta y llevar este escudo por Europa son momentos que nunca podré olvidar», apunta para pasar a agradecer a todas esas personas que ha tenido al lado en los buenos y los malos momento, especialmente a los de casa.


El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
