
El delantero brasileño Deyverson Silva ha sido presentado en rueda de prensa tras el acuerdo que alcanzaron los babazorros con el Palmeiras para su cesión por una temporada y el jugador ha incidido en que está «muy feliz por regresar al Alavés». «Estoy con muchas ganas y soy diferente a cuando estuve. Quiero darle todo a la ciudad, al club y a mis compañeros», ha afirmado el jugador.
Deyverson ha señalado que antes era muy bromista y hablaba todo el tiempo, pero que ahora ha cambiado. «Hablar es una cosa y hacerlo es otra, así que no voy a hablar mucho y voy a actuar», ha remarcado el carioca.
Sobre la competencia que tendrá con Joselu Mato y Lucas Vázquez, ha dicho que «son dos grandes jugadores, muy humildes que trabajan mucho» y ha añadido que será «un placer» estar con ellos.
«Aquí estoy en mi casa, Vitoria es una buena ciudad para trabajar y estar centrado. Tengo mucho amor por esta ciudad porque me trata bien, también a mi familia, así que aquí seré feliz siempre», ha destacado el delantero, que ha desvelado que tenía otras ofertas pero quería ir al Alavés. «Mi representante me llamó y no me lo pensé. Lo digo de corazón», ha admitido.
Deyverson ha estado acompañado por el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, que ha considerado que regresa «una persona importante en la historia reciente del Deportivo Alavés» y ha agradecido su confianza desde el minuto uno.
«Nos ha transmitido su entusiasmo, su alegría y su compromiso, y estamos tremendamente satisfechos de poder volver a contar con él», ha expuesto Fernández, que ha subrayado que con el fichaje de Deyverson recuperan «energía, vitalidad y esfuerzo».

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
