
El Eibar despide el año cuatro puntos por encima del descenso, su principal objetivo, pero también con la sensación de que podía haber sido mejor. Y es que en el último partido de 2020 se ha puesto por delante en el marcador en dos ocasiones para acabar perdiendo.
En un entrentenido primer tiempo, Arola ha aprovechado una acción de Ane Pérez y Thembi para marcar el 0-1 antes del cuarto de hora. Tras un par de buenas intervenciones de las dos porterias, Salmi ha restablecido el empate al filo de la media hora, con un potente disparo que ha tocado en una futbolista armera antes de entrar. Pero a diez minutos del descanso, el Eibar volvía a tomar la delantera, esta vez al culminar Kuki un contragolpe.
Se las prometían felices las azulgranas pero tras el descanso el Valencia ha estado mucho más contundente. A los siete de la reanudación, un centro de Andújar permitía a Asun Martínez establecer el 2-2. Y justo después de que Noelia Gil evitara la tercera ventaja visitante, repetía Asun Martínez a la contra. A un minuto del final, con un Eibar volcado con más ganas que fuerzas, Jansen resolvía un mano a mano para firmar el definitivo 4-2.
El Athletic también ha caído esta mañana ante el EDF (3-0) y la Real juega desde las 18.00 ante el Atlético en el Cerro del Espino.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
