
El tradicional reparto del Roscón Solidario de Cáritas Bizkaia se ha llevado a cabo este martes en el Museo Vasco de Bilbo mediante cita previa y con la mirada puesta en las «graves situaciones de pobreza y riesgo de exclusión social» provocadas por el Covid-19.
Como todos los años, la Asociación de Panaderos de Bizkaia ha elaborado alrededor de 2.000 raciones de roscón, para su distribución junto a la correspondiente ración de chocolate, en packs individuales listos para llevar.
Para la compra de estos packs solidarios, que pueden adquirirse al precio simbólico de un euro, se ha habilitado un punto de venta presencial en la sede de Cáritas Bizkaia y un punto de venta online en la página web del Euskal Museoa-Museo Vasco.
El Ayuntamiento ha precisado que, para el reparto del Roscón Solidario de Cáritas Bizkaia, la entrada al Museo se ha realizado por la calle de la Cruz, y la salida por la Plaza Unamuno.
El alcalde de Bilbo, Juan Mari Aburto, acompañado de varias personas integrantes del Gobierno municipal y distintos representantes institucionales, ha participado un año más en el tradicional reparto.

Un documento destapa el intento de Escrivá para la mayor privatización de la Sanidad en décadas

El anuncio de cinco traslados sella el fin de la dispersión tras 34 años de sufrimiento

Muere un alumno en plena prueba de la selectividad francesa en un instituto de Lille

Katixa Agirreri AEBetarako sarrera ukatu diote ‘Mothers don't’ eleberria aurkeztera zihoanean

Kilian Jornetek ezkutuko karta bat erakutsi du muturreko eskian

El anuncio de cinco traslados sella el fin de la dispersión tras 34 años de sufrimiento

Indar harremana da, ergela

De la grada al césped, las Mater Series de rugby reúnen en Bilbo a más de 300 mujeres
