Manex Altuna

Marcelino: «Estos jugadores han entrado en la historia del Athletic Club»

El técnico asturiano y Raúl García destacan el buen ambiente en el vestuario y la unión existente en una plantilla que ha vuelto a celebrar al son de la trompeta de Villalibre.

Celebración de los jugadores del Athletic. (Europa Press)
Celebración de los jugadores del Athletic. (Europa Press)

Alegría desbordante en un Athletic que se ha metido en la tercera final de este 2021 y luchará por alzar otro título de manera consecutiva en el mes de abril. Primero el día 3 ante la Real, la final aplazada del año anterior, y el 17 se mide de nuevo al Barcelona de Messi.

Marcelino ha sido contundente en sus impresiones tras ganar al Levante con el gol de Berenguer al decir que «estos jugadores han entrado en la historia del Athletic Club». El técnico asturiano ha insistido desde su llegada en el trabajo de toda la plantilla y la unión del vestuario.

Una vez más han celebrado el pase a la final al son de la trompeta de Villalibre al acabar el partido y en imágenes que están corriendo por las redes sociales entonaban el lorolo de ‘Txus’ de La Polla Records.

Marcelino ha agradecido la oportunidad concedida por la directiva rojiblanca para entrenar al equipo y la labor realizada previamente por Garitano, además de recalcar que los protagonistas son los jugadores. El entrenador ha subrayado que es momento de disfrutar y que está seguro de que la afición está orgullosa.

Raúl García ha comparecido antes que el entrenador y destacaba que «es un orgullo» lo conseguido porque «somos un grupo de amigos». El navarro ha puesto en valor la fe del equipo y la confianza en su juego, además de decir que esta noche toca disfrutar pensando en las dos finales que tiene el equipo por delante.