Manex Altuna

Marcelino se muestra encantado con la aportación de los menos habituales

El técnico asturiano se ha mostrado satisfecho con el rendimiento ofrecido por el equipo ante el Granada y ha considerado que el triunfo ha sido justo.

Marcelino dando instrucciones durante el partido ante el Granada. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Marcelino dando instrucciones durante el partido ante el Granada. (Monika DEL VALLE / FOKU)

El Athletic se ha llevado la victoria en el descuento ante el Granada. Marcelino ha admitido la sensación de satisfacción tras el partido al conseguir un merecido triunfo que le permite acercarse a los puestos de arriba de la clasificación. El técnico asturiano ha señalado que el Villarreal, que ocupa la séptima plaza se encuentra a cuatro puntos, y que saldrán a por la victoria en la visita ante el Atlético para meterse en esa lucha por los puestos europeos.

Además del resultado, Marcelino ha querido poner en valor el rendimiento colectivo del grupo después de introducir nueve cambios con respecto al último partido.

En este sentido se ha alegrado por el tanto de Villalibre, resaltando tanto su acción individual como la combinación del equipo. El técnico también ha subrayado la aportación de Balenziaga de central y ha explicado que el cambio de Yeray por Núñez estaba previsto para dosificar esfuerzos.

También ha destacado el trabajo de Dani García y Vencedor en medio campo.

Sobre Berenguer, el goleador que ha decantado la balanza para los rojiblancos, ha dicho que está en racha y que en estos momentos le entra todo.

Por otro lado, el entrenador del Granada, Diego Martínez, ha sido expulsado al acabar el partido ya que se ha producido un rifirrafe entre los jugadores y el árbitro.