Manex Altuna

Marcelino se alegra por el gol de Williams y la actuación de Unai Simón

El entrenador del Athletic ha mostrado su satisfacción por lograr la victoria en el minuto 90 ante un Sevilla que pelea por la Liga.

Marcelino durante el partido en el Sánchez Pizjuán. (@AthleticClub)
Marcelino durante el partido en el Sánchez Pizjuán. (@AthleticClub)

Marcelino ha destacado la importancia de ganar un partido contra todo un Sevilla que pelea por la Liga con tantos futbolistas jóvenes, aunque ha subrayado que el objetivo debe ser encontrar una regularidad en las actuaciones. El técnico asturiano ha admitido que el triunfo va a venir bien a unos jugadores que lo han pasado mal tras las derrotas en las finales.

En este sentido, ha citado las actuaciones de Williams y Unai Simón. Ha dicho que se alegra mucho por el gol marcado por el delantero y que tendrán que sacar un provecho mayor de las contras en un futuro. En cuanto al portero también ha subrayado que se ha conseguido mantener la portería a cero gracias a sus intervenciones.

Sobre las opciones europeas del equipo -a 6 puntos de la séptima plaza del Betis a falta de cuatro partidos-, ha insistido en que es muy difícil y que deben centrarse en intentar enlazar dos victorias por primera vez esta temporada. Asimismo, recordaba que tienen muchas bajas en la plantilla y que, además, hay varios jugadores tocados.