Manex Altuna

Marcelino, enfadado tras el enésimo empate: «Nos meten goles con una facilidad extrema»

Muy enfadado con el gol concedido en el minuto 89 ante Osasuna, el entrenador del Athletic ha lamentado el enésimo empate cosechado en San Mamés.

Budimir ha marcado el empate de Osasuna en el tramo final. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Budimir ha marcado el empate de Osasuna en el tramo final. (Aritz LOIOLA / FOKU)

Marcelino no ha ocultado su malestar por la forma en la que ha defendido el equipo la jugada que ha supuesto el gol del empate. El técnico asturiano ha incidido en que, en vez de echar la culpa a nadie, tienen que buscar soluciones para que no vuelva a suceder. «Tendremos que insistir mucho más para ser fiables», ha afirmado.

Al Athletic se le escapó también el triunfo ante el Valladolid en el tramo final y la historia se ha repetido contra Osasuna. Marcelino ha sido muy claro al señalar que «nos meten goles con una facilidad extrema» y ha citado los dos encajados contra el conjunto navarro. «No sabemos jugar esos minutos y no sabemos ser definitivos», se quejaba.

El entrenador rojiblanco ha lamentado que tras completar un buen partido en líneas generales han echado por la borda el resultado con un «borrón» en esa última jugada en la que han cometido un error en cadena.

En este sentido, decía que «hemos regalado demasiado» y «eso nos impide pelear por Europa».

Sancet también ha comentado al acabar que «ha sido una pena» encajar ese gol cuando «el partido parecía controlado». Se ha mostrado contento con su tanto, pero decía que lo importante eran los puntos y que no los han conseguido.