NAIZ

Bidasoa-Irun abrirá las puertas de Artaleku al público para una gala de fin de temporada

El Club Deportivo Bidasoa ha organizado un acto en Artaleku para despedir la temporada y a los jugadores que no continuarán en la disciplina bidasotarra, al que podrá asistir público, al ser una actividad de carácter social y no estrictamente deportiva.

Artaleku se volverá a llenar con 300 aficionados este próximo lunes. (Gorka RUBIO/FOKU)
Artaleku se volverá a llenar con 300 aficionados este próximo lunes. (Gorka RUBIO/FOKU)

Después de una temporada atípica, sin público en las gradas a causa de la pandemia, el Club Deportivo Bidasoa ha organizado para este lunes a las 20.20 –se podrá seguir también por el canal de YouTube del club– «un sencillo acto» en el que la afición bidasotarra podrá reencontrarse con la plantilla tras «una dura temporada» y podrá despedir a los balonmanistas que dejarán el club este verano.

Cerca de 300 aficionados del Bidasoa-Irun podrán acceder a Artaleku a despedir al equipo en un año donde apenas han disfrutado en el pabellón de sus jugadores, ya que en los últimos meses el Gobierno de Lakua no ha permitido la presencia de público en ningún evento deportivo de ninguna disciplina ni categoría debido a la pandemia de la covid-19.

De hecho, el Bidasoa-Irun ha sido el único equipo de la Liga Asobal que ha disputado sus partidos a puerta cerrada, con la excepción de los primeros choques de la temporada.

Los socios y socias que esta temporada ya han participado en el sistema de entradas recibirán en su correo electrónico el sábado a las 12.00 un mail en el que podrán solicitar su entrada gratuita hasta que se complete el aforo.

En el acto estará presente la plantilla bidasotarra y recibirán su homenaje Iker Serrano, Sergio de la Salud y Adrián Crowley, que por distintos motivos no continuarán la próxima temporada en el club.