NAIZ

Carlos Isaac regresa al Alavés para complementar la zaga tras un años de cesión

Carlos Isaac, cedido en el Albacete Balompié la pasada campaña, vuelve al Deportivo Alavés y todo apunta a que formará parte del equipo dirigido por Javi Calleja. Ha disputado un total de 25 partidos con el equipo manchego. 

Carlos Isaac Muños, con la camiseta del Albacete Balompié. (DEPORTIVO ALAVÉS)
Carlos Isaac Muños, con la camiseta del Albacete Balompié. (DEPORTIVO ALAVÉS)

Carlos Isaac se convierte en el segundo refuerzo del Deportivo Alavés después de la incorporación ya anunciada de Toni Moyá. El defensor de 23 años, que ha jugado en el Albacete Balompié esta pasada campaña, vuelve a Gasteiz para complementar la zaga del equipo dirigido por Javi Calleja. 

El defensor firmó por el Glorioso el pasado verano procedente del filial del Atlético de Madrid y se marchó cedido al cuadro manchego, en el que ha disputado más de 1.800 minutos entre Segunda División y Copa repartidos en 25 partidos, 20 de ellos como titular.

El extremeño debutó hace tres años (el 25 de setiembre de 2018) en Primera División a las órdenes del Atlético de Madrid de Cholo Simeone. Los colchoneros se enfrentaron al Huesca y el defensor fue titular en la victoria por 3-0.