
Xabi Etxeita (Amorebieta, 1987) se ha convertido en el octavo refuerzo del Eibar para la temporada 2021/22. El central ha firmado por una temporada, hasta junio de 2022, con opción de prolongarlo una campaña más.
Defensa central de 33 años, el de Zornotza llega la entidad armera tras haber finalizado contrato con el Getafe, equipo en el que ha militado las últimas dos campañas. Defensor experimentado, ha disputado 148 encuentros en Primera División y 111 en Segunda, cuenta con experiencia en competiciones europeas (2 encuentros de Champions y 25 de Europa League), y ha defendido las elásticas del Getafe, Athletic, Huesca, Elche, Cartagena y Amorebieta, entre otras.
El nuevo jugador armero será presentado ante los medios este viernes por la mañana, en la sala de prensa de Ipurua, a las 9.45.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
