NAIZ

Osasuna y el delantero Brandon Thomas acuerdan finalizar su relación contractual

Osasuna y el delantero Brandon Thomas han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual, con el agradecimiento expreso de la entidad rojilla a la «implicación y compromiso» del jugador.

Brandon Thomas, en un partido de Liga ante el Barcelona. (Iñigo URIZ/FOKU)
Brandon Thomas, en un partido de Liga ante el Barcelona. (Iñigo URIZ/FOKU)

Osasuna y Brandon han acordado finalizar su relación contractual. Llegado a Iruñea en la temporada 2018/19, «cuando fue una pieza importante de un equipo que lograría el ascenso a LaLiga Santander» –según explica el club rojillo–, Brandon Thomas Llamas (4 de febrero de 1995; Cala d'Or, Islas Baleares) acababa de iniciar su cuarta campaña vinculado a Osasuna.

Llegó en julio de 2018 para reforzar el ataque rojillo y, «en una temporada mágica en la que el equipo logró retornar a Primera División», participó en 36 partidos y marcó 5 goles, recuerda el club en una nota.

Con aquel ascenso pasó a convertirse en jugador en propiedad de la entidad rojilla, donde hasta entonces había militado como cedido por parte del Stade Rennes.

En la máxima categoría, el delantero balear no contó con tantos minutos en la primera vuelta del curso 2019/20, por lo que salió cedido al Girona, donde tuvo la mala fortuna de caer lesionado. La pasada temporada la inició recuperándose en la disciplina rojilla, hasta que en enero fue cedido al Leganés.

Ahora, el futbolista balear iniciará otra etapa profesional para la que Osasuna le desea «la mejor de las suertes», además de subrayar la «implicación y compromiso» del jugador con la camiseta rojilla.