NAIZ

Cuatro detenidos en Donostia por herir a dos jóvenes en una pelea

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre 17 y 25 años, han sido arrestados en Donostia por su implicación en una pelea en la que han resultado heridas dos personas, que han tenido que ser trasladadas al hospital.

El departamento de Seguridad de Lakua ha informado de la detención de cuatro jóvenes de entre 17 y 25 años en Donostia, en relación a una pelea en la que han resultado heridas dos personas. Estas han sido trasladadas a centros hospitalarios.

Según las mismas fuentes, en torno a las dos de la madrugada de este sábado la Ertzaintza ha sido requerida para acudir a un establecimiento hostelero ubicado en el barrio donostiarra de Loiola donde, según un comunicante, se estaba produciendo una pelea.

Los recursos policiales personados en el lugar han localizado a un grupo de personas que estaban tratando de ayudar a un joven que se encontraba inconsciente en el suelo. Tras solicitar asistencia sanitaria para esta persona y para otra que había recibido golpes por todo el cuerpo, con una posible fractura de mandíbula, los agentes han recabado información sobre los presuntos autores.

Acto seguido, se ha establecido un dispositivo de búsqueda y cuatro jóvenes, cuya descripción se correspondía con la descrita por los testigos, han sido localizados cuando se dirigían hacia la depuradora de aguas residuales. Uno de ellos calzaba únicamente una zapatilla, mientras que la otra había sido localizada en el lugar de la pelea. Todos ellos han sido detenidos por un delito de lesiones y trasladados a dependencias policiales.