NAIZ

La Real de hockey hierba ficha a Mathilde Petriaux y Giuliana Ruggieri

La guardameta francesa y la delantera argentina con pasaporte italiano refuerzan el nuevo proyecto txuriurdin, que se pondrá en marcha el 9 de agosto a las órdenes del entrenador Iván Lorente.

La Real arranca un nuevo proyecto esta temporada (REAL SOCIEDAD)
La Real arranca un nuevo proyecto esta temporada (REAL SOCIEDAD)

La Real Sociedad de hockey hierba ha anunciado hoy dos fichajes de cara a la nueva temporada. Se trata de la guardameta francesa Mathilde Petriaux y la delantera argentina Giuliana Ruggieri.

Petriaux llega procedente del Waterloo Ducks Hockey Club y es internacional con su selección tanto en categorías inferiores como en la absoluta.

Ruggieri, argentina pero con pasaporte italiano, es una jugadora habilidosa y con gol que conoce la liga por haber formado parte de la UD Taburiente.

Cabe recordar que la Real cuenta con otra gran novedad, la llegada de Iván Lorente como nuevo entrenador al conjunto txuriurdin. Un nuevo proyecto que arrancará la pretemporada el próximo 9 de agosto.

Despedidas

Además de informar sobre las nuevas incorporaciones, la Real ha confirmado que causan baja esta temporada Barbora Cechakova, Veronika Decsyova y Natalie Novakova. «Les agradecemos su dedicación y les deseamos lo mejor para su futuro personal y profesional», reza la notav publicada por el club donostiarra.