
La vigente campeona olímpica, Fiji, se encuentra a dos peldaños de revalidar el oro en la modalidad de rugby a VII. Los melanesios han puesto las cartas sobre la mesa dejando en la cuneta en cuartos de final a Australia con un rotundo 19-0. Sin contemplaciones.
Su rival en semifinales será Argentina. Antes de los 3 minutos Los Pumas perdían 0-7 ante Sudáfrica y se quedaban con uno menos por la roja a Gaston Revol, pero aún así han conseguido la hazaña de remontar a una potencia mundial como los Springboks con tres ensayos, para imponerse 19-14.
Por el otro lado del cuadro, Nueva Zelanda, que hace cinco años se quedó en la calle en cuartos, pugnará por su primera medalla después de doblegar sin apuros a Canadá (21-10).
Los All Blacks se enfrentarán en semifinales a Gran Bretaña, que fue plata en Río de Janeiro. Los británicos –un combinado que solo comparece bajo este nombre en los Juegos, porque en el resto de competiciones cada nación participa por separado– protagonizaron otra gran remontada, ya que perdían 0-21 ante Estados Unidos pero han sido capaces de darle la vuelta hasta el definitivo 26-21.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
