
Otra producción del montón de Netflix, con mucho ruido promocional para captar suscriptores. Se apunta descaradamente a la moda de mujeres de acción, con un espectacular reparto femenino integrado por Karen Gillan, Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh y Angela Bassett.
Todas ellas son asesinas a sueldo, que trabajan para el Charlie de turno, que así se llama Nathan, y está interpretado por Paul Giamatti, mientras que de villano ejerce Ralph Ineson como el mafioso McAlester.
Dirige el israelí Navot Papushado quien, junto a Aharon Keshales, ganó el premio a la Mejor Dirección en Sitges por su segundo largometraje conjunto ‘Big Bad Wolfes’ (2013), un violento thriller de torturas que alcanzó fama internacional cuando Tarantino proclamó que era su película preferida del año.
Algo de aquel estilo queda y las referencias a ‘Kill Bill’ (2003) son evidentes, pero ahora maneja un tipo de coproducción europea con destino a Hollywood a la manera de Luc Besson. Incluye además folletín familiar ensangrentado, con Lena Headey en el rol materno y Karen Gillan en el filial. Tanto apretar el gatillo han de cargar con una niña huérfana llamada Emily.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

