NAIZ

La buena segunda parte no es suficiente para que Aspil Jumpers puntúe ante Movistar-Inter

Los de Pato han comenzado un poco fríos y los tantos de Boyis, al borde del descanso, y de Borja, en una jugada desafortunada, han hecho que los puntos se queden en Torrejón (2-0).

Las sensaciones han sido mejores que el resultado para el Aspil. (@RiberaNavarraFS)
Las sensaciones han sido mejores que el resultado para el Aspil. (RIBERA NAVARRA)

No era el escenario más asequible para abrir la temporada y el Aspil Jumpers se ha vuelto de vacío de la siempre complicada visita al Movistar-Inter, que se ha impuesto por 2-0 en un partido claramente de menos a más de los de Tutera. Eso sí, la notable segunda parte de los de Pato no ha sido suficiente para lograr los primeros puntos de la temporada.

Por mucho que el comienzo del partido ha sido un poco frío por parte del Aspil Jumpers, los navarros han tenido la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 18 en una jugada de estrategia en la que Gabriel Henrique no ha encontrado portería por poco. Lo peor sin embargo estaba por llegar y a solo 8 segundos para el descanso el equipo local se ha adelantado en una contra culminada por Boyis.

Un paso adelante

El equipo navarro ha dado un paso adelante en la reanudación y se ha conseguido sacudir el dominio del Movistar Inter de la primera mitad, pero le ha faltado mayor contundencia en el área rival para igualar el partido. Por contra, a falta de cinco minutos para el final, una desafortunadísima jugada, un rechace de Borja se ha introducido en la portería de los de Erribera, dejando finiquitado el partido.

En definitiva, que las sensaciones, sobre todo en la segunda parte, han sido mucho más positivas que un resultado final que deja sin puntos al equipo de Tutera.