NAIZ

El Alavés vuelve a instalarse con los mejores (0-1)

Un gol de Carla Armengol, que acababa de entrar al campo, le ha dado la victoria en Matapiñonera.

El once con el que ha saltado al campo el Alavés. (DEPORTIVO ALAVÉS)
El once con el que ha saltado al campo el Alavés. (DEPORTIVO ALAVÉS)

El Alavés confirma que sus derrotas ante Atlético y Barcelona no fueron más que un lógico accidente dentro de una trayectoria espectacular. La semana pasada cogió aire empatando con el siempre rocoso Sporting y hoy vuelve a coger impulso definitivamente derrotando a un Madrid que venía de marcar cinco goles en Sevilla y al que adelanta en la clasificación para colocarse quinto.

Con Miriam Diéguez ya de vuelta, Mikel Crespo ha retocado el dibujo y ha colocado en el verde de Matapiñonera un once superofensivo, con la presencia de Lice, Sanadri, Ane Miren y Sara Carrillo. Lo cierto es que ocasiones ha habido pero el gol no ha llegado hasta los ultimísimos minutos y no lo ha marcado ninguna de las atacantes titulares. Lo firmaba Carla Armengol, en el 87, en el primer balón que tocaba tras entrar al campo apenas un minuto antes.

Madrid: Paula Ulloa; Daiane, Monica Hickmann, Antonia, Itzi Pinillos; Rita Chukwelu (Irene López, min.86), Estela (Silvia Rubio, min.86), Bonsegundo (Laura Domínguez, min.83); Gabi Nunes, Geyse y Kerolin.

Alavés: Cris Cornejo; Auñón, Ohale, Majarín, Garazi; Miriam, Jordan Clark; Lice Chamorro (Vera, min.90), Sanadri (Nerea Nevado, min.73), Ane Miren (Miku, min.73); y Sara Carrillo (Carla Armengol min.85).

Árbitra: Muñoz Di Giovambattista, del comité catalán. Amarillas a Kerolin (32’), Geyse (53’), Rita Chukwelu (58’); Ane Miren (24’) y Miriam Diéguez (72’).

Goles: 0-1, min.87: Carla Armengol.