NAIZ

El Baskonia ficha al base estadounidense Lamar Peters hasta final de temporada

Nacido en Nueva Orleans, tiene 23 años y mide 1.83 metros de altura. Se formó en la universidad de Mississippi State y jugó en la Liga de Desarrollo con los New York Knics durante la campaña 2019-20 antes de dar el salto a Europa, donde firmó buenos números en el Bursaspor turco.

Imagen que ha utilizado el Baskonia para anunciar el fichaje de Lamar Peters (BASKONIA)
Imagen que ha utilizado el Baskonia para anunciar el fichaje de Lamar Peters (BASKONIA)

El Bitci Baskonia ha anunciado el fichaje del base Lamar Peters para que sea el nuevo director de juego azulgrana. El base estadounidense llega al conjunto baskonista hasta el final de la presente temporada.

Nacido en Nueva Orleans, tiene 23 años y mide 1.83 metros de altura. Se formó en la universidad de Mississippi State y jugó en la Liga de Desarrollo con el equipo de New York Knics durante la campaña 2019-20 antes de dar el salto a Europa.

Peters debutará en la Liga ACB y la Euroliga tras su primera experiencia europea en el Bursaspor turco, equipo con el que promedió la pasada temporada 9.9 puntos y 6.4 asistencias en Turquía y se fue hasta los 18.7 puntos, 7.3 asistencias y 1.7 robos por partido, con un 60% de acierto en triples, en los tres partidos de Eurocup que disputó.

El jugador llegará a Gasteiz en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de un Dusko Ivanovic que ya dejó caer en su última rueda de prensa la necesidad de reforzar el equipo en algunos puestos.