
El partido Surne Bilbao Basket-Río Breogán, suspendido en la última jornada de la Liga Endesa por un problema técnico, se disputará el 16 de diciembre, jueves, según decisión que ha tomado el Juez Único de competición de la Federación Española de Baloncesto.
«Sí, se jugará. Lo ha resuelto el Juez Único de competición ACB», ha informado en un primer momento a Efe la Asociación Española de Clubes.
Y, un rato después, la ACB ha confirmado que el choque, correspondiente a la duodécima jornada de liga, se disputará el jueves 16 de diciembre a las 20.00 horas en Miribilla.
El encuentro había sido suspendido el pasado domingo, día 5, por un problema técnico en el reloj de posesión del Bilbao Arena cuando unos 7.000 espectadores en las gradas –en torno a medio millar de ellos seguidores del equipo visitante– esperaban al inicio del partido.
Todo apuntaba a que el club bilbaino iba a ser sancionado económicamente por este suceso pero, como bien indicamos hace una semana, la presidenta de la entidad Isabel Iturbe no tenía claro lo que iba a pasar y tampoco se descartaba un castigo más drástico como dar el partido por perdido para el cuadro local.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

