
Aimar Oroz continuará siendo rojillo hasta junio de 2026 después del acuerdo de renovación al que han llegado Osasuna y el jugador de Arazuri, uno de los últimos talentos salidos de la escuela de Tajonar y que esta próxima temporada gozará de una oportunidad con el primer equipo.
Al mismo tiempo, la cláusula del prometedor futbolista varía acorde a su nuevo estatus y se eleva hasta los 28 millones, una cantidad bastante más elevada que la de compañeros ya asentados en la primera plantilla.
Según explica la página de la entidad rojilla, Aimar Oroz Huarte (27 de noviembre de 2001) «es uno de los talentos más prometedores de la cantera de Osasuna», donde ingresó con once años, después de jugar en la Ikastola Sanduzelai y el San Juan.
Debutó con el primer equipo el último día de mayo de 2019, en la victoria a domicilio de Osasuna frente al Córdoba (2-3) en el Nuevo Arcángel la campaña del ascenso. Un año después, el 19 de julio de 2020, hizo su debut en Primera, jugando diez minutos frente al Mallorca en El Sadar.
En los tres últimos cursos ha continuado con su progresión en el Promesas, convirtiéndose «en una de las grandes referencias de un filial que ha logrado el ascenso a Primera RFEF». En concreto, el de Arazuri ha contribuido con once goles «y su liderazgo en el terrenod e juego».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
