NAIZ

Con la llegada de Kassia César, Gurpea Beti Onak Azparren cierra su plantilla

Gurpea Beti Onak Azparren ya ha dado por cerrada su plantilla de cara a su debut en la máxima categoría. La última en llegar ha sido Kassia César, lateral izquierda internacional con Angola.

Kassia César, último fichaje de Beti Onak, con el que cierra la plantilla.
Kassia César, último fichaje de Beti Onak, con el que cierra la plantilla. (GURPEA BETI ONAK AZPARREN)

Como ya anunciaron en la presentación oficial por su debut en la máxima categoría, Beti Onak estaba pendiente de confirmar un último fichaje para cerrar su plantilla de cara a una ilusionante temporada.

Dicha incorporación la ha confirmado el club de Atarrabia. Se trata de Kassia César, lateral izquierda internacional con Angola y que procede del Academia do Andebol San Pedro do Sul, que milita en la primera división portuguesa.

La jugadora, de 27 años y 175 centímetros de altura, ha anotado un total de 180 goles a lo largo de la pasada campaña, promediando 6,7 dianas por partido disputado.

De este modo, la primera plantilla de Beti Onak queda conformada por 16 jugadores. Son, por orden de dorsal, Patricia Encinas, Adriana Mallo, Ainhoa García, Naiara Retegi, Mariangeles de Uriarte, Ayelén García, Lyndie Tchaptchet, Eider Hernández, Luzia Zamora, Olaia Luzuriaga, Natalia Montilla, Macarena Sans, Paula García, Aileen Ripa, Valeska Lovera y la citada Kassia César.