
Jon Bautista (Mahón, 1995) se ha convertido en el sexto refuerzo del Eibar. Procedente de la Real Sociedad, Bautista se ha formado en la cantera txuri-urdin, habiendo jugado en el primer equipo de la Real, Leganés y KAS Eupen belga.
El delantero ha disputado 67 encuentros en Primera División, en los que ha anotado 6 goles, y 24 en Segunda División. Cuenta con experiencia en competiciones europeas, habiendo jugado 12 partidos de Europa League y marcado 3 goles.
Bautista firma por tres temporadas, hasta junio de 2025, y SD Eibar y Real Sociedad compartirán los derechos del jugador.
También llega Vadillo, cedido
Además, el Eibar también ha hecho oficial la llegada de Álvaro Vadillo (Puerto Real, 1994) cedido del Espanyol. Extremo izquierdo formado en la cantera del Betis, llegó a formar parte de la primera plantilla del equipo andaluz. Ha jugado también en Huesca, Granada, Celta, Espanyol y Málaga.
Vadillo ha disputado 66 encuentros en Primera División, anotando 3 goles y repartiendo 5 asistencias. Ha jugado 129 partidos en Segunda División, marcando 14 tantos y repartiendo 23 asistencias
Vuelta de Chema Rodríguez
El jueves el club armero oficializó el fichaje de Chema Rodríguez (Caudete, 1992). El defensa manchego ya militó en el Eibar la temporada pasada, tras ser cedido por el Getafe en el mercado invernal. Disputó 19 encuentros a las ordenes de Gaizka Garitano.
Tras rescindir con el Getafe, Chema regresa al Eibar en propiedad, y firma como armero para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2025.
Defensa central con gran experiencia, ha disputado 60 partidos en Primera División y 113 en Segunda.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
