NAIZ
Iruñea

Manu Sánchez regresa a Osasuna cedido por el Atlético

La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el préstamo del jugador en la temporada 2022/23.

Manu Sánchez, de nuevo con la camiseta rojilla.
Manu Sánchez, de nuevo con la camiseta rojilla. (Club Atlético Osasuna)

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para la cesión de Manu Sánchez hasta el 30 de junio de 2023, en una operación que no incluye opción de compra y por la que el conjunto rojillo deberá desembolsar 200.000 euros. El futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de Jagoba Arrasate, entrenará este miércoles en Taxoare y será presentado próximamente como nuevo jugador rojillo.

Manuel Sánchez cumplirá así su tercera cesión consecutiva en Osasuna. El lateral llegó en el mercado de invierno en enero de 2021. Aportó cinco asistencias, convirtiéndose en un futbolista muy importante para el equipo. La pasada temporada el futbolista madrileño fue nuevamente cedido por el Atlético de Madrid desde el inicio del curso. Su importancia en el equipo fue evidente después de participar en 33 encuentros de Liga aportando un gol y tres asistencias. Además jugó un partido en la Copa.

Ahora, Manu Sánchez regresa a Osasuna para continuar con su progresión y ayudar al conjunto que dirige Jagoba Arrasate a lograr sus objetivos de cara a la temporada 22-23.