NAIZ

Beti Onak presenta a Encinas y Ayelén, otras dos nuevas incorporaciones

Beti Onak ha presentado a la portera Patricia Encinas, procedente del Morvedre de Sagunto, y a Graciela Ayelén, extremo derecha que viene del River Plate argentino.

Las nuevas jugadoras posan con la camiseta del conjunto de Atarrabia.
Las nuevas jugadoras posan con la camiseta del conjunto de Atarrabia. (GURPEA BETI ONAK AZPARREN)

Beti Onak ha presentado de manera oficial a otras dos nuevas jugadoras, de las seis incorporaciones que ha realizado para su estreno en la máxima categoría del balonmano estatal.

Se trata de Patricia Encinas, guardameta que la campaña pasada jugaba en el Morvedre de Sagunto, pero que tiene una amplia experiencia al más alto nivel tras haber formado parte de las plantillas de Alcobendas y Elche.

A sus 29 años, se trata de una portera explosiva, con muchos reflejos y un magnífico inicio de contraataque. Le disputará minutos a la capitana del equipo, Olaia Luzuriaga.

Los mayores logros de Encinas los ha conseguido con el balonmano playa, siendo campeona con la selección estatal en 2017 y subcampeona este año. Ha sido internacional en un centenar de ocasiones y nombrada mejor portera del mundo en el último Mundial y en el Torneo de Gdansk (Polonia).

También ha sido presentada en sociedad Graciela Ayelén, extremo derecha que recala en Beti Onak después de pasar por River Plate. Ha sido internacional argentina en 16 ocasiones, participando en los mundiales de Japón y España.

Se trata de una buena defensora, rápida en las transiciones y finalizadora, que viene de proclamarse campeona de la Liga de Honor Oro argentina y elegida en el All Star Team como mejor extremo derecha.